Incremente sus servicios con nuestra optimización de recursos tecnológicos mediante productos adecuadamente personalizados para cada propuesta.

Servicios

Nuestra presencia permanente en el mercado nos ha permitido acceder a nuevos mercados por lo que contamos con representaciones en varias partes del Mundo. Lo invitamos a conocer nuestras propuestas de servicios y quedamos a su entera disposición para ayudarlo a que su negocio o proyecto sea exitoso en este mundo que llegó para quedarse: internet.

picture

Servidores Linux

Este equipo integra un eficiente sistema de mail, con la capacidad de filtrar y eliminar virus y spam, aprendiendo de forma autónoma y logrando una eficiencia de filtrado comprobada del 97% en el primer mes de encontrarse en producción.
Su interface web, permite la administración local y remota de todos sus recursos. Cuenta con un sistema de estadísticas de flujo de mail por dia, semana, mes y/o año.
Webmail, simil Outlook, para facilidad del usuario. Este cuenta con la posibilidad de agenda de eventos y contactos compartidos.
Su alta prestación dada por un sistema operativo eficiente y seguro como Linux en conjunto con la optimización en hardware, software y la experiencia que nucleologico en estos desarrollos, hacen de este sistema una plataforma optima y personalizada para su empresa.

 

Acceso Clientes